Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Smolansky va a Panamá a denunciar atropello contra alcaldes venezolanos

David Smolansky, alcalde de El Hatillo, asistió a la toma de posesión del alcalde de Ciudad de Panamá, José Isabel Blandón y del presidente de ese país, Juan Carlos Varela y aprovechó la oportunidad para consolidar lazos con el citado alcalde, que representa la segunda autoridad más importante del país centroamericano. Estas alianzas con otros gobiernos latinoamericanos son parte de la disposición de trabajar en conjunto con otros sectores para lograr un gobierno local exitoso.

smolansky-declaraciones-a-periodistas

“Vamos a seguir incentivando relaciones con otras ciudades del mundo, especialmente de América Latina para impulsar nuestro municipio”, informó Smolansky.

El alcalde de El Hatillo aprovechó la oportunidad para “alzar la voz ante los atropellos que hay en Venezuela, especialmente en los casos de los alcaldes que están injustamente presos”, según El Nacional.

También tuvo la oportunidad de hablar con el alcalde de Santiago de Caballero de República Dominicana, Gilberto Serulle; de San Germán de Puerto Rico, Isidro Negrón Irizarry, y el alcalde de El Callao de Perú, Juan Sotomayor.

Con información de El Venezolano

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top