Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TÁNGANA! Bloguero cubano le tapa la boca a Marisabel Rodríguez por Twitter

Marisabel Rodríguez, exesposa del fallecido Hugo Chávez continúa generando polémica en Twitter, esta vez intentó defender las “buenas acciones” de Cuba que según ella son esquivadas por el odio del bloguero cubano, Yusnaby Pérez, quien en los últimos meses se han enfocado en mostrar al mundo la realidad del ciudadano de a pie en La Habana.

marisabel-rodriguez-exesposa-de-chavez

“En la pupila del Yusnaby no tienen cabida las cosas buenas ni las acciones buenas q tiene #Cuba, el sólo respira odio”, escribió Rodríguez a través de su cuenta oficial, siendo objetada inmediatamente por quien sufre día a día las penurias de los cubanos.

“¿Las acciones buenas que tiene “Cuba”? Señora, Cuba es un país, no un Gobierno, ideología o persona”, le respondió Yusnaby quien además le extendió una invitación para un recorrido en la isla que constatara sus declaraciones.

Con información del portal La Patilla

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend