Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Trump a Kuczynski: Tenemos un problema con Venezuela, lo están haciendo muy mal

El presidente estadounidense, Donald Trump, conversó este viernes con su par peruano, Pedro Pablo Kuczynski, sobre la crisis política en Venezuela, en una reunión en la Casa Blanca también versada sobre droga y posible compra de equipos militares.

Composición Maduradas/ Créditos: DiarioRepublica / ElVenezolanoNews

“Tenemos un problema con Venezuela. Lo están haciendo muy mal”, dijo Trump a periodistas al inicio de la reunión desde el salón Oval de la mansión presidencial, con Kuczynski a su lado.

Kuczynski había adelantado poco antes en Naciones Unidas que en la agenda con Trump habría “temas candentes” como la situación en Venezuela.VeVeVe

El presidente peruano ha alertado sobre el peligro de una emigración masiva de venezolanos hacia otros países de la región huyendo de la crisis económica, y ha abogado por la creación de un grupo internacional de países para ayudar.

Kuczynski, el primer gobernante latinoamericano en reunirse con el nuevo mandatario estadounidense, intercambió palabras de cortesía con Trump, mostrándose “feliz de estar en Washington”, donde vivió como funcionario del Banco Mundial.

“Respeto enormemente a Estados Unidos. Tenemos una relación excelente”, dijo.

Con información de AFP

Lea también: ¡AJÁ, MADURO! Macri apoya activación de la Carta Democrática a Venezuela: “La situación es dramática”

¿Entenderá Maduro las peticiones internacionales sobre Venezuela? Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend