Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISME! Nuevo presidente del TSJ está casado con animadora de Televen y exmiss 26 años menor que él (+Fotos)

Al “historial” ya polémico del nuevo presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, hay que añadirle que está casado por segunda vez en su vida con una animadora de Televen y exmiss, 26 años menor que él.

Foto: Televen

Débora Menicucci, quien fuera coronada como Miss Venezuela Mundo hace tres años, contrajo matrimonio con Moreno en enero de 2016 en La Romana, República Dominicana.

Foto: Instagram Débora Menicucci

Ese mismo año la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo juntos, una niña.

La relación se ha mantenido bajo un hermetismo casi total. En las pocas fotos juntas que Débora ha divulgado con el exjuez, trata casi siempre de ocultar su rostro.

Foto: Instagram Débora Menicucci

Pero eso no es todo lo polémico que se tiene que contar en la vida sentimental del magistrado. El año pasado, El Nuevo Herald informó en un trabajo que Moreno se casó el 11 de abril del 2012 con Belkis Coralito Gachassin-Lafite, una cubana residente de Miami que le lleva nueve años de edad.  El matrimonio culminó en divorcio en junio del 2014.

Además, el medio afirma que el matrimonio fue denunciado ante las autoridades de Estados Unidos bajo sospecha de que el magistrado venezolano cometió fraude migratorio, dijeron personas familiarizadas con la situación.

Según documentos disponibles, Moreno dejó registradas un par de direcciones como lugar de residencia en el sur de Florida, incluyendo las ciudades de Doral y Medley.

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald

Otras informaciones de interés:

¡IMPERDIBLE! Las primeras palabras de Maikel Moreno, el nuevo presidente del TSJ (+Video +Nerviosismo)

Tiene sus varios “guardados” el magistrado. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend