Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CON URGENCIA! Voluntad Popular pide a los líderes opositores adoptar una “estrategia unitaria”

El partido Voluntad Popular instó al resto de las toldas políticas de la oposición a unificar las estrategias ante el adelanto de las elecciones presidenciales, anunciado este martes en la Asamblea Nacional Constituyente.

Foto: Archivo

El llamado fue hecho específicamente a María Corina Machado, Henrique Capriles, Andrés Velásquez, Henry Ramos Allup, Henri Falcón, Julio Borges, Juan Pablo Guanipa, Antonio Ledezma y Manuel Rosales.

En un comunicado instan a todos los sectores del país (movimiento estudiantil, movimiento de trabajadores y sindicales, gremios de profesionales, empresarios, comerciantes, funcionarios públicos, al chavismo disidente y a la Iglesia) a sumarse a esta estrategia unitaria para enfrentar a Maduro. 

A este llamado se unió el diputado y refugiado político en la embajada de Chile en Caracas, Freddy Guevara, quien indicó que en Venezuela estamos ante un momento histórico para lograr la libertad.

“Llamamos a todas las fuerzas democráticas a construir una posición conjunta ante este adelanto de elecciones presidenciales”, expresó a través de sus redes.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡AY PAPÁ! Faría contradice a Diosdado y asegura que las elecciones sí son una respuesta a sanciones de la UE

¡Ver para creer! No olvide comentar.

Top