Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Conatel actúa contra programa “100% Venezuela” por bombardear a la gente con negatividad

Conatel inició este jueves un procedimiento administrativo contra el programa “100% Venezuela”, transmitido por el canal privado Televen, por considerar que este estaría difundiendo mensajes que “ofenden” a los venezolanos.

“100% Venezuela”, se dedica a investigaciones periodísticas desde hace once años, y se inició el proceso administrativo por estimar que transmite mensajes “para ofender al pueblo de Venezuela, para humillar y descalificar, y para no mostrar ni siquiera como equilibro las cosas positivas, los logros”, indicó el director general del organismo, William Castillo a la estatal Radio Nacional Venezuela.

Maduro-acusa-a-Televen

Castillo dijo que las autoridades aún no han determinado las sanciones que podrían aplicarse al espacio televisivo que difunde Televen los domingos en el horario de las 10 de la noche, pero sostuvo que se está considerando varias opciones, entre ellas una multa o el cierre provisional del programa mientras se concluye el procedimiento.

“El Estado ha sido paciente y propulsor de un diálogo con los medios de comunicación, ha llamado a la responsabilidad y a proteger a los niños, niñas y adolescentes, mujeres y hombres y personas de la tercera edad. Las personas no pueden ser bombardeadas con mensajes negativos usando el espectro radioeléctrico”, sentenció Castillo.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro, al igual que su antecesor el fallecido presidente Hugo Chávez, ha mantenido durante sus dos años de gobierno tirantes relaciones con los principales medios del país a los que ha señalado de promover acciones de desestabilización y difundir mentiras contra su administración.

Con información de La Patilla y Analítica.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend