Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ CONFESIÓN! Venezolana en Colombia se mantiene con dos trabajos: administradora de día y trabajadora sexual de noche

Alejandra, joven de 25 años oriunda de la ciudad de Barinas, se unió al éxodo de venezolanos, tras huir de la crisis.

Foto: El Billuyo

La joven dejó Venezuela aproximadamente tres meses y eligió la ciudad de Bogotá, Colombia, para buscar un mejor futuro.

“No fue una decisión fácil, soy la menor de 5 hermanos y decidí emigrar porque trabajaba una semana para solo pagar un refresco y no comer bien en la semana”, contó.

Alejandra detalló que por medio de un compañero de trabajo conoció a un hombre que se ofreció a ayudarla sin pedirle nada a cambio. “No se aprovechó de mí”.

“Actualmente estoy administrando un negocio, me pagan bien, tengo buenos jefes y me siento afortunada en este trabajo”, dijo en una entrevista para Wradio.

La joven reveló que por las noches se dedica a ser trabajadora sexual para obtener mejores ingresos. Alejandra aseguró que es ella la que se promueve en línea y busca su propia clientela.

“Yo tengo dos trabajos, mi primer trabajo es de 8 am a 8 pm y luego suelo trabajar por las noches, todos los días de la semana”, afirmó.

La venezolana compartió que con sus dos empleos puede mantenerse sola en Bogotá y enviar dinero a su familia en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de Wradio.

Lea también: ¡CON DETALLES! Conozca los delitos que le imputaron a Jesús Medina (Será recluido en Ramo Verde)(+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend