Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO GOLPE A LA PRENSA! Así reaccionaron las redes ante la privativa de libertad contra Jesús Medina (estará en Ramo Verde)

Este viernes las redes sociales reaccionaron tras conocerse la privativa de libertad en contra del periodista del portal Dolartoday, Jesús Medina.

Composición Maduradas. Fotos: Noticiero Digital / Revista Fibra

Tuiteros alertaron que la detención contra el periodista venezolano representa un “peligro” hacia los medios de comunicación del país.

 

“Un reportero es secuestrado y finalmente antes de un juicio se ordena su reclusión en la cárcel militar Ramo Verde. Este montaje contra @jesusmedinae tiene varios objetivos con efectos peligrosos contra la libertad de expresión. No lo debemos dejar pasar“, escribió en su red social la periodista Ibéyise Pacheco.

Varios tuiteros cuestionaron que el régimen de Nicolás Maduro encarcelara a Medina y no al líder del colectivo de La Piedrita, Valentín Santana, quien amenazó a los comerciantes.

“Mientras Valentin Santana (asesino chavista) suelto y amenazando con quemar y destruir MÁS el país. Jesús Medina es secuestrado y llevado a Ramo Verde por defender a Venezuela y luchar por la libertad“, comentó un usuario.

Otro usuario aseguró que días atras había alertado que a Jesús Medina lo trato de “sobornar” el abogado chavista Jesús Silva. De hecho el reportero había compartido unos captures de una conversación en la que Silva lo intentó comprar ofreciéndole moneda extranjera.

Este viernes el Tribunal 13 de Control dictó privativa de libertad contra el reportero gráfico Jesús Medina y tendrá como centro de reclusión la cárcel militar de Ramo Verde.

La fiscalía le imputó cargos de “legitimación de capitales”, “asociación para delinquir”, “instigación al odio” y “obtención de lucro ilegal contra actos de la administración pública”

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Dictan privativa de libertad contra el reportero Jesús Medina (Deberá ser recluido en Ramo Verde)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend