Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Abuela y adolescente le piden a la PNB que cesen la represión en Caracas #20A (+Video)

Los venezolanos tienen dos semanas en las calles y aún no entienden la represión de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). La indignación de un pueblo que protesta sin armas crece cuando los uniformados los atacan sin razón alguna. 

Composición Maduradas / Fotos: Capturas de video

Esa misma indignación es la que se evidencia en las palabras de una anciana y una adolescente, dos generaciones distintas que hoy protestan por un mismo objetivo: lograr una mejor Venezuela.

“Son la vergüenza del país”, grita la señora. Mientras que la menor de edad le recuerda a los militares que “somos el mismo pueblo”. Ambas estaban en Plaza Brión de Chacaito, desde donde participaron en la movilización que convocó la dirigencia opositora para este jueves 20 de abril, pero que no pudo llegar a la Defensoría del Pueblo.

En un video difundido por las redes sociales, se observa como ambas venezolanas, dolidas, le reclaman a un grupo de menos de 15 funcionarios de la PNB, quienes observan el exhorto sin siquiera mover un dedo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Varios heridos de gravedad tras saqueos en calle Cajigal de El Valle

 ¡Reaccionen, por favor! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend