Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Al borde de las lágrimas Luis Chataing se despide de la radio: “Hasta pronto” (+Video)

El locutor venezolano Luis Chataing anunció que se retira, por los momentos, de la radio. Así lo informó sorpresivamente este lunes a través de sus redes sociales, donde nadie se esperaba tal información.

La mañana de este martes, Chataing realizó un emotivo último programa en el Circuito Onda, donde estuvo 10 meses de sus 25 años de experiencia en el mundo radiofónico.

Composición Maduradas/ Capturas Video

“He tomado una decisión, junto a mis queridos amigos y familia de Unión Radio de dejar el programa que tengo en Onda. Así que mañana (este martes) a las 6:00 de la mañana será mi última salida al aire”, expresó Chataing en Instagram el lunes.

Este martes, un nostálgico Chataing hizo un repaso por su trayectoria radial y también tocó ciertas partes de su vida privada. El destacado locutor afirmó que la crisis venezolana le impide seguir haciendo radio en el país, de donde se fue hace siete meses.

Ustedes son la Venezuela de verdad, es mucho más grande que esa pequeña costra que impide que brille hoy día (…) Leopoldo, vas a salir de ahí; Lilian, fuerza; Antonio, vas a salir de ahí (…) Es imposible dejar a Venezuela en estas condiciones que se encuentra”, reflexionó Chataing en agradecimiento a sus oyentes.

Finalmente, y con un “hasta pronto”, Chataing se despidió de sus seguidores y advirtió a quienes hoy gobiernan en Venezuela que algún día la justicia llegará.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRATE! Luis Chataing estalló contra Iris Varela por insultar a Alicia Machado y pedir prohibirle la entrada al país

¡Grande, Chataing! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend