Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE PASAN FACTURA! Rafael Dudamel fue suspendido por la Conmebol tras sus candentes declaraciones

Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela, fue sancionado por la Conmebol luego de sus declaraciones sobre al arbitraje peruano en el revés 1-0 de la Vinotinto ante Brasil el domingo pasado en el Hexagonal final.

Dudamel no podrá dirigir a los vinotintos sub20, este miércoles, en el encuentro ante Uruguay tras la sanción de la Conmebol, que también dictaminó la suspensión de Heber García, Edwin Quero y Vicente Rosales.

Foto: Agencias

El técnico venezolano calificó el partido del domingo como “un atentado a lo deportivo” y señaló que privan intereses hacia algunas selecciones: “Entendemos que hay muchos intereses, pero lo de hoy es indignante“.

“Venezuela está aquí por méritos propios. Nadie nos ha regalado nada (…) Si con fútbol no se gana el respeto, ¿cómo se gana el respeto?”, preguntó durante la rueda de prensa en Quito, Ecuador.

Venezuela, que formó parte del grupo B en la ronda preliminar, clasificó a la etapa final el pasado viernes luego de empatar sin goles con Argentina. Durante la fase de grupos, los nacionales sumaron cuatro puntos producto de cuatro empates consecutivos.

Con información de Panorama.

Lea también:

¡NO SE PUDO! Venezuela quedó fuera de la Serie del Caribe tras perder ante Puerto Rico

¿Qué te parece la suspensión de Dudamel? Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend