Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Así es como los hijos de Leopoldo López piden la liberación de su papá (+Video)

A pesar de la profunda crisis que atraviesa Venezuela a consecuencia de las políticas del modelo chavista, Lilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, cree que el presidente Nicolás Maduro tiene la oportunidad de liberar a todos los presos políticos y lograr así la reconciliación de una nación. En una entrevista personal que realizó la periodista Andreina Flores en la intimidad de su casa, Leopoldo Santiago de solo 3 años soltó un “libertad para papi” apenas tuvo contacto con el micrófono.

Durante una entrevista en su residencia en Caracas, la activista de los Derechos Humanos habló sobre sus hijos y la manera como han afrontado los dos años de encarcelamiento de su padre en la cárcel militar de Ramo Verde.

Captura Video.

Captura Video.

“A mis hijos les digo la verdad, saben que su papá está preso por querer cambiar a Venezuela y ellos me pregunta ¿Por qué Maduro es malo?”, comentó Tintori.

Con la inocencia y simpatía que caracteriza a un niño de tres años, Leopoldo Santiago, hijo de López y Tintori dijo en la entrevista que su papá está en Ramo Verde y pidió su liberación.

Por su parte, Manuela de seis años de edad está consciente de que su padre se encuentra en una cárcel, “mi papá está allí porque Maduro lo metió”, expresó.

Tras dos años de gira por toda Venezuela y varios países del mundo, Tintori manifestó que cuando se siente cansada piensa en las condiciones en las que se encuentra su esposo para llenarse de energía.

“Yo voy a descansar el día que Leopoldo y todos los presos políticos salgan en libertad“, concluyó.

Con información de El Venezolano

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend