Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Así fue el homenaje del equipo de “La Bomba” a Arnaldo Albornoz (+Video completo)

El equipo del programa “La Bomba” reinició sus transmisiones este viernes. En medio del dolor y con profundo afecto, recordaron al animador Arnaldo Albornoz, asesinado el pasado domingo cuando  llegaba a su casa en Caricuao.

Foto: La Bomba

Fue un gran hombre, compañero, es muy difícil hacer el programa sin él”, repetían constantemente sus compañeros esta mañana, en el homenaje al “más temido” de la farándula que duró al menos 8 años en programa.

Todos sus compañeros de estudio estaban vestidos de blanco. Algunos con claveles en mano, recordando las risas y los buenos momentos compartidos. Afirmaron que, pese al dolor, la mejor forma de honrarlo sería seguir cultivando el humor en medio de las durísimas condiciones del país. 

¿Cuántos Arnaldo se tienen que morir a manos de la delincuencia para que todos despertemos? ¿cuándo vamos a dejar de ser indiferentes? (…) Yo quiero vivir, no sobrevivir”, preguntó Charyl Chacón.

Arnaldo no solo fue conductor de La Bomba. En esta emisión especial del programa, recordaron que conquistó espacios en la radio, en teatro y que, incluso, llegó a actuar en el cine, haciendo el papel de un cura en la película “Las Cuatro P”. 

Recordaron que su meta pendiente para el 2017 era lanzar su propia línea de ropa -diseñada por él mismo- e incursionar en el mundo del arte plástico.

En el homenaje, estuvo presente la animadora Yosemith Bermúdez, quien se encontraba de reposo por razones de salud.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¡CUESTA RESIGNARSE! Equipo de “La Bomba” comparte su tristeza por muerte de Arnaldo Albornoz

¡Imposible olvidarlo! Deje su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend