Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OJO CON ESTO! María Corina Machado: Este “diálogo” busca dejar a Maduro hasta 2019

Para María Corina Machado, es un “error histórico” creer una vez más en las promesas del régimen de Nicolás Maduro y en su intención de “dialogar”.  

Foto: EFE

Así lo aseguró este viernes desde Higuerote, estado Miranda, desde donde hizo una denuncia temeraria: “Este diálogo busca dejar a Maduro hasta 2019”, afirmó.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela envió un mensaje a quienes se acercan una vez más a los representantes del régimen y los supuestos mediadores. Les recordó que los venezolanos no aceptarán acuerdos de espaldas al país.

Aunque reconoció la importancia de las elecciones regionales, Machado señaló que nadie puede negociar el abandono del cargo por parte de Maduro, decretado por la Asamblea Nacional, a cambio de una oferta de comicios para las gobernaciones.

“Las elecciones regionales son necesarias, pero ni remotamente suficientes. Para detener la tragedia humana en Venezuela, hay que salir del régimen“, agregó.

Insistió en que la libertad depende de cada ciudadano y aseveró que eso pasa por la salida de Maduro. Ese vagabundo ya ni siquiera es presidente“, dijo.

Por su parte, el coordinador del partido de la libertad en el estado Miranda, José “Pepe” Martínez, aseguró que Venezuela está hundida en una profunda crisis social y moral, cuyo único responsable es Nicolás Maduro.

“Los venezolanos entendemos que nuestro compromiso es salir de esto que estamos viviendo. No nos vamos a conformar con que nos den unas elecciones regionales, entendemos que la prioridad es salir de Maduro para poder lograr la Venezuela libre y próspera que soñamos”, dijo.

Martínez destacó que “los que hoy están sentados en el diálogo son los mismos que han mantenido una actitud guabinosa ante el régimen.

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡HUELE A NUEVO DIÁLOGO! Mediadores visitaron el Parlamento: Reconocen la nueva junta directiva

¿Estarán jugando a eso? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend