Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! El emotivo mensaje que envió Leopoldo López a su hijo por su cumpleaños

Este martes el hijo de Leopoldo López cumplió cuatro años, y su padre -en la distancia que le impone el encierro- le dejó un emotivo mensaje por este aniversario. 

Foto de @leopoldolopezoficial

Por orden de Tribunal 28 de juicio del Área Metropolitana de Caracas, López fue condenado a  13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas en el 2015; por el supuesto delito de asociación para delinquir e instigación pública.

Desde ese día, los hijos de López lo ven en el encierro en Ramo Verde, estado Miranda, en los día de visita. Tratando de llevar una vida lo más normal posible, han llevado sus disfraces de carnaval o algún traje particular para conmerar una fecha.

Leopoldo le recordó a su pequeño hijo que lo ha visto crecer desde el confinamiento donde se encuentra. “Aprendiste a caminar, desde aquí he tratado de enseñarte el amor a nuestras tradiciones a nuestro hermoso país”.

Por medio de su Instagram, le dijo que pese a estar encerrado injustamente volvería hacer este sacrificio por la lucha por una Venezuela libre y democrática, “porque nuestra lucha es por todos los niños de Venezuela”.

Hoy cumple 4 años mi querido hijo Leopoldo Santiago. Te he visto crecer, al igual que a tu hermana Manuela, desde una distancia impuesta arbitrariamente. En Ramo Verde aprendiste a caminar, desde aquí he tratado de enseñarte el amor a nuestras tradiciones a nuestro hermoso país. Y a pesar de hoy no poder estar contigo hijo en tu cumpleaños, a pesar de haberme perdido casi 3 años de tu día a día por mi injusto encarcelamiento, hoy reitero que volvería hacer este sacrificio por la lucha por una Venezuela libre y democrática, porque nuestra lucha es por todos los niños de Venezuela. Como decía Andrés Eloy Blanco: "el que es padre de un niño, es padre de todos los niños". Una vez dije que prefería explicarle a mis hijos por qué estoy preso, que explicarles por qué no tienen país. Sé que Dios sabrá compensarnos por el tiempo que hemos estado separados físicamente. Te amo, Leopoldo Santiago. Confío en que pronto estaremos juntos de nuevo en una Venezuela en donde todos nuestros niños tengan los mismos derechos y oportunidades.

A photo posted by Leopoldo López (@leopoldolopezoficial) on

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡ESTREMECEDOR! El desgarrador dibujo que hizo Manuela, la hija de Leopoldo López, sobre sus deseos de 2017

¿El régimen liberará a los presos políticos? Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend