Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! El mensaje de Mariam Habach por el crimen de Arnaldo Albornoz: “Injusto lo que vive Venezuela”

La Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, envió a través de su cuenta en Instagram, sus condolencias a la familia del animador de Televen Arnaldo Albornoz y lamentó su “injusta pérdida”. 

Captura Instagram

Desde Filipinas, donde se encuentra representando a Venezuela en el Miss Universo, la reina de belleza publicó un fotografía junto al animador y escribió unas sentidas palabras. 

“Arnaldo lamento tu partida tan temprano, injusta tu pérdida, injusto lo que vive Venezuela día a día, no podemos permitir que el Hampa arrebate tantas vidas inocentes, llena de trabajo y compromiso como lo tenías tú y muchos venezolanos que no están con nosotros, gracias por escribirme ese mensaje antes de venirme a Filipinas deseándome lo mejor de los éxitos en el Miss Universo, gracias por cada entrevista!! Mis más sentido pésame a todo tu familia. ¡YA NO MÁS VIOLENCIA!”, escribió la venezolana.

Arnaldo, mejor conocido como “El Más Temido de la Farándula”, fue asesinado el pasado domingo cuando llegaba a su casa en Caricuao, para robarle su carro. 

Captura Instagram

Redacción Maduradas

Vea también:

¡INMORALES! De esta bochornosa forma titularon Últimas Noticias y Televen el asesinato de Arnaldo Albornoz (+Tuits)

¿Hasta cuándo? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend