Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Víctimas del accidente en Upata habían salido de viaje para comprar comida en Brasil

El pasado viernes 13 de enero, dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó herida en un accidente automovilístico en la carretera Upata- San Félix, en el estado Bolívar. 

Foto: Notimundo

Este accidente causó indignación en las redes sociales, pues aunque las personas que transitaban por la vía se detuvieron, no lo hicieron para prestar ayuda a los lesionados, sino para recoger una gran suma de dinero que llevaban las víctimas. 

La única sobreviviente de este accidente, Anaís Leal, explicó que iban de Guárico a Brasil para comprar alimentos en ese país.

Sobre lo ocurrido tras el accidente, la joven detalló que algunas personas recogieron el dinero, lo metieron en bolsas y se lo llevaron hasta la ambulancia cuando era atendida por los cuerpos de seguridad y rescate.

Sobre el accidente, comentó que iban a bordo de la camioneta Toyota Land Cruiser, color negra, placas AA516EF, cuando se desprendió una de las puntas de eje traseras y originó el vuelco.

Pese a sus declaraciones, los cuerpos policiales investigan la procedencia y destino del dinero, puesto que se trataba de una importante cantidad de billetes, calculados en cerca de 3 millones de bolívares.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡INHUMANO! En accidente vía Upata personas se detuvieron a robar el dinero a dos muertos (+Video)

¿Tú qué opinas de este acto de barbarie? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend