Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! La venezolana que pedalea por el Camino de Santiago para superar un cáncer (+Video)

María Adela Alvarado, es una venezolana que padece de cáncer desde hace cuatro años y que desde el 2016 decidió montar su bicicleta para lograr superar esta terrible enfermedad.

Foto: Efecto Cocuyo

María Adela, descubrió que su cáncer había sido mal diagnosticado luego de conocer el resultado de varios estudios realizados a una protuberancia subcutánea que tenia en las costillas.

“En Venezuela me hice varios estudios de vías digestivas, endoscopias y colonoscopias para ver qué tenía y (los médicos) no encontraron nada. Viajé a Estados Unidos a hacerme un examen más sofisticado que aquí no hacen y ahí es cuando descubren que tengo un tumor neuroendocrino, un tipo de cáncer muy raro”, expresó María Adela al portal Efecto Cocuyo.

Los médicos determinaron que María Adela tenía una metástasis en el hígado, en los huesos, el peritoneo y en un ganglio muy cerca de sus pulmones. “Era un cáncer poco agresivo, de lento crecimiento, que los doctores intentan mantener bajo control con inyecciones todos los meses”, relata.

María Adela, recibe tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, en la ciudad de Nueva York. Es en este lugar donde la venezolana se une a un programa llamado Cycling for survival, (pedalear para sobrevivir).

“Con el miedo y el cáncer en todo mi cuerpo, la vida me cambió. Me dio la vuelta porque sé que no me queda el mismo tiempo que antes. Hacer el Camino de Santiago era un sueño que siempre había tenido”, agregó.

 

 

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo

También puede leer:

¡PECADO MORTAL! El Vaticano ocultó por 70 años la pederastia del fundador de los Legionarios de Cristo

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend