Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Las palabras de Sergio Novelli tras conocerse la muerte de su hermana por falta de medicinas: “Están matando a los venezolanos” (+Video)

El periodista venezolano Sergio Novelli hizo un llamado de atención ante la escasez de medicinas que atraviesa Venezuela, tras conocerse que su hermana murió por falta de medicamentos.

Foto: Captura de video

“Gracias por su apoyo, solidaridad y aliento. En nombre de mi familia, muchas gracias. Han sido días duros y estar fuera del país y no saber cuándo será la última vez en la que verás a tu gente, sin duda, es desgarrador”, expresó en un video.

Novelli contó que recordará a su hermana menor, Joana, como una mujer luchadora, emprendedora que lograba sus metas, “a pesar de sus limitaciones”.

“Joana le puso un nuevo rostro a la escasez de medicinas en Venezuela. Antes se conseguían en cualquier farmacia, hoy no. Por eso, levanto mi voz. Si lo que nos ocurrió es para que se enarbole una bandera y se llame la atención de los pueblos del mundo lo haré”, afirmó.

El periodista insistió en que la crisis de medicamentos que vive el país ya no puede ocultarse más ante la comunidad internacional.

“En Venezuela si hay una crisis, que no se esconda esa verdad. Los venezolanos no se están muriendo, los están matando”, dijo.

Novelli pidió la apertura de un canal humanitario para que puedan ingresar a Venezuela medicamentos e insumos necesarios para atender a los enfermos.

El comunicador informó que Joana, su hermana, falleció el miércoles 18 de julio luego de pasar 10 días sin tomar anticonvulsivo.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también: ¡ANARQUÍA TOTAL! Así quedó un supermercado tras intento de saqueo liderado por un grupo de encapuchados en Barcelona, Anzoátegui (+Fotos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend