Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Lo que escribió Miguel Castillo antes de morir: “Pronto acabaremos con estos asesinos de sueños”

La lamentable muerte violenta del comunicador social Miguel Castillo, de 27 años, impactó al país este 10 de mayo. 

Foto: Infobae

Al joven le fue arrebatada la vida durante la protesta opositora de este miércoles en Las Mercedes, Caracas. Después de su sensible partida, circuló en redes sociales un estremecedor mensaje que había publicado hace una semana, pocas horas después del crimen de Armando Cañizales, el joven músico que también murió en una protesta en el mismo sector.

En el texto, el muchacho lamentaba la muerte del adolescente e instaba a seguir en la lucha, sin saber que él también formaría parte de la lamentable lista.

“Hoy más que nunca seguiremos en la lucha contra este gobierno asesino y corrupto. Un gobierno que el día de ayer asesinó de un disparo a un muchacho que tenía toda la vida por delante. Por Armando y por todos los caídos en esta lucha, pronto acabaremos con estos opresores y asesinos de sueños que nos han hecho vivir durante 18 años una pesadilla (…) A todos esos guerreros, hay que seguir muchachos”, escribió Miguel en su Instagram.

Foto: Instagram

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡DESGARRADOR! El momento en el que retiran el cuerpo de Miguel Castillo: “Eres un héroe”, gritan familiares entre lágrimas

Qué tristeza tan honda para su familia y para todo el país. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend