Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA MATAR! Las metras y las bolas de plomo que dispararon los PNB y GNB contra manifestantes este #10M

Manifestantes que fueron víctimas de la represión desmedida de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana en Caracas mostraron ante los medios de comunicación social muestras de las metras y bolas de plomo que estos cuerpos les dispararon. 

Foto: Efecto Cocuyo

En la jornada de este martes, se registraron más de 150 heridos en la ciudad capital, así como un muerto, el joven Miguel Castillo, a quien mataron con un disparo en el pecho. Las primeras versiones sugieren que la muerte pudo haberse producido por una bala o bola de plomo. 

En esta imagen, se muestra una metra hallada a la altura del elevado Las Mercedes. En las adyacencias de ese sitio, cayó herido de muerte Castillo.

Otro manifestante brindó su testimonio y mostró la herida que le causó una metra.

Redacción Maduradas

Vea otras noticias: 

¡DESGARRADOR! El momento en el que retiran el cuerpo de Miguel Castillo: “Eres un héroe”, gritan familiares entre lágrimas

Violando plenamente la Constitución. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend