Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Querrás llorar al ver la sorpresa que le dio Marko Música a venezolanos que tenían años sin ver a sus mamás (+Videos)

El influencer venezolano Marko Música junto a su equipo lograron reencontrar a un grupo de cuatro venezolanos con sus mamás este domingo Día de las Madres.

Composición Maduradas
Fotos: Captura de video Marko Música

El grupo de afortunados estaba conformado por dos de los seguidores de Marko Música y dos artistas: Yohana Vargas y Douglas Morales, mejor conocido como La Yubraska.

El humorista mostró un video en el que aparecen los venezolanos compartiendo en un restaurante en la ciudad de Miami, cuando él interviene.

“Ustedes sin son… Celebrando el Día de las Madres sin sus madres”, dijo al mismo tiempo en el que abría la puerta del local de comida y entraban las madres de los jóvenes.

Vean los 2 videos 🙏🏻🙏🏻 “Feliz día de las madres” Los citamos en @bocas_house a cada persona con una excusa distinta pero ya teníamos a las madres en la parte de atrás del rest. GRACIAS a cada familiar que fue cómplice pero en especial a una empresa que hizo esta hermosura posible @viajes11.11 SÍGANLOS @viajes11.11 ellos financiaron toda este hermoso encuentro con todo el corazón del mundo y gracias @bocas_house y en especial a mi equipo : @atorreal @richardacostas @nangelmenez @andreanjelina Muchos me preguntan que Xq no traigo a mi madre y les cuento, a ella le negaron la visa y mi permiso de viaje esta por llegar, razón por la que pronto haré mi gira en LatinoAmerica y Europa y después de 3 Ańos veré a esa gran mujer que admiro y amo ❤️

A post shared by Marco Perez (@marko) on

 

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡TERRIBLE NOTICIA! El bajista de “C4 Trío” Gustavo Márquez murió tras una intensa lucha contra el cáncer

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend