Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONMOVEDOR! Tania Sarabia ve con dolor como el talento se va de Venezuela: “Tienen muchas cosas que aportar al país”

En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy en el Circuito Onda, la primera actriz Tania Sarabia confesó que le causa dolor el gran éxodo de venezolanos que ha ocasionado la crisis en el país.

Foto: Globovisión

“Me da mucho dolor cuando la gente se va, porque son personas talentosas que tienen muchas cosas que aportar al país, pero uno lo entiende y respeta esa decisión”, admitió.

Durante el programa, tuvo un “reencuentro” con Mari Montes, periodista deportiva, quien es una buena amiga de la primera actriz.

Asimismo, recordó con un cariño especial los momentos que pasó junto a Montes, quien emigró a los Estados Unidos para continuar con su carrera profesional.

“Yo tuve la gran suerte de que Mari me escribiera un monólogo de béisbol ‘Tania en pelotas’ porque yo no entendía nada sobre el béisbol”, comentó.

Además, agregó que Montes es una comunicadora con un “gran talento” y que desearía encontrar nuevamente con ella “para que le enseñe más sobre béisbol”.

“Ella es un gran talento y tiene un gran conocimiento en el béisbol (…) Quisiera encontrarme con Mari en el estadio de béisbol, para que me siga enseñando sobre ese deporte”, manifestó.

De igual forma, Montes reiteró que tiene una gran amistad con Sarabia y que no fue fácil irse del país.

“Para mí fue muy duro tomar la decisión de irme del país, hay mucho susto y mucho miedo. Pero cuando uno tiene amigos como Tania Sarabia uno consigue apoyo”, contó Montes.

Redacción Maduradas con información de La Sopa.

De interés: ¡EMOCIÓN TOTAL! Esta famosa artista venezolana anuncia su embarazo por medio de fecundación in vitro (+Video)

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend