Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDORA! La gaita dedicada al piso de Maiquetía que te hará llorar (+Video)

El piso de Maiquetía se ha vuelto el escenario de las más duras despedidas del país: familias que se fragmentan cuando algunos de sus miembros deciden probar suerte en otras latitudes, con mucho esfuerzo y trabajo, para huir de la crisis económica, la inseguridad y la ausencia de posibilidades en el que los vio nacer. 

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Un músico venezolano que partió a Texas en febrero de 2015 con su esposa e hijas le dio música a la carta de amor que escribió María José Ovalles al piso de Maiquetía, y en la que manifestó su anhelo de que, algún día, el piso del aeropuerto vuelva a ser un lugar de recuerdos y bienvenidas.

Así nació la gaita “Al Piso de Maiquetía”, que este sábado 15 de octubre se volvió tendencia en redes sociales por su conmovedora letra.

En la publicación en Youtube, el autor comenta que la canción es una pequeña ofrenda a todos los venezolanos que se vieron obligados a partir, pero que todos los días de su vida “añora con regresar y con escuchar en los parlantes de algún Aeropuerto ese llamado que diga ‘Pasajeros con destino a Caracas-Venezuela, abordar la puerta Número'”.

Vea más noticias:

¡NO SORPRENDE! Prohíben labor periodística en Maiquetía: dicen que es una “amenaza” para las instalaciones

Redacción Maduradas

¡Sin duda, a cualquiera le deja el guarapo aguado! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend