Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! El relato de este ecuatoriano que fue auxiliado por caminantes venezolanos en la vía (+Video que te tocará el alma)

Un joven ecuatoriano llamado John Michaux contó su conmovedor testimonio sobre cómo tres migrantes venezolanos lo ayudaron cuando se accidentó en la carretera hacia Quito.

Composición Maduradas Fotos: Capura de video/La Opinión

Michaux se accidentó después de pasar la frontera colombo ecuatoriana, pero cuando intentó darle arranque el carro no funcionó.

“Estaba en una pendiente, una subida bastante pronunciada y no tenía forma de empujarlo. En ese momento, apareció una persona junto a mi ventanilla, era un chico joven, pero muy demacrado y totalmente sucio me pidió que los ayudara a llegar a Quito”, relató.

El ecuatoriano contó que el joven se identificó junto a su hermano y un amigo, pero les negó la ayuda porque no podía arrancar el carro.

“Realmente no me gusta llevar a la gente que está en la ruta por desconfianza. Además, me dijeron que tuviera mucho cuidado con los venezolanos”, dijo.

Michaux contó que era tal el desespero de los venezolanos que le aseguraron que le arreglarían el carro para que pudiera llevarlos.

“Ante la insistencia acepté. No sé cómo hicieron para empujar el auto y para arreglarlo, pero lo lograron”, contó.

El joven ecuatoriano detalló que los dos caminantes que se sentaron atrás estaban tan cansados que durmieron todo el trayecto.

“Mi acompañante se llama Vladimir Antonio González, no me voy a olvidar jamás de ese nombre, y me contó lo que había vivido. Seis días caminando desde Venezuela. Salieron a buscar oportunidades porque se están muriendo de hambre”, dijo con lágrimas en los ojos.

 

Ayer no fue un día como cualquier otro. Llegar a Colombia no sólo me permitió cumplir mi objetivo. Sino que me hizo vivir la experiencia más fuerte de mi vida. Una experiencia que me cambió y me enseñó mas de lo que podría explicar con palabras. Disculpen el que me haya emocionado así. Pero dudo que algún día sea capaz de hablar de lo que me pasó sin que se me escape una lágrima

Posted by John Michaux on Saturday, September 15, 2018

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EJEMPLO DE SUPERACIÓN! Pareja de migrantes venezolanos colgaron sus títulos y ahora venden comida en una plaza de Ecuador (huyeron del régimen)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend