Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Conozca la MADURADA de Jorge Rodriguez y los videojuegos “quemaitos” + VIDEO

En días pasados, Jorge Rodriguez participó en una jornada casa por casa en el barrio Santa Rosa del 23 de Enero, donde ofreció el intercambio de juegos bélicos por bicicletas, actividad que también fue efectuada en las parroquias Caricuao y el Valle, así como en la plaza Diego Ibarra.

Rodríguez explicó que el objetivo de estas actividades, es fomentar la paz, la convivencia y la solidaridad entre los ciudadanos.

“Hoy vinimos con las bicicletas y los niños trajeron sus cd’s de juegos violentos, los pintaron e hicieron obras de arte con ellos. Lo que antes fomentaba la violencia y el odio, ahora fomenta el arte, la paz y la alegría” dijo Rodríguez.

“Levanten la mano los juegos violentos, levántenlos… esos videojuegos que solo sirven para la destrucción, para la desunión, violencia y el que traiga su juego violento, mi hermana Jaqueline Farias, la jefa de gobierno, mi hermano Ernesto Villegas que es el próximo alcalde metropolitano y nosotros en la Alcaldía de Caracas, por cada juego violento le vamos a entregar una bicicleta cero kilómetros. Aunque he visto por ahí algunos juegos violentos pero de los “quemaitos”, mosca… “quemaitos”, haciendo la aclaratoria que no intercambiarían bicicletas por videojuegos “quemaitos”. – Tiene sentido Jorge-

http://youtu.be/wJkBOi8hJFc

Lo que no se esperaba Jorge Rodriguez es que la mayoría de los niños, humildes y con bajos recursos sólo tendrían este tipo de juegos “quemaitos”, es decir, copias de los juegos originales, precisamente por falta de recursos.

Así, Rodriguez consultó “¿Quiénes trajeron juegos quemaitos? Levanten los juegos quemaitos…. Bueno también le sale bicicleta a quien haya traído juegos quemaitos”, rectificando y ahora aclarando que sí le darían bicicleta a los niños con copias de videojuegos. – Ni modo, era eso o no entregaban bicicletas- 

Finalmente, hacemos una reflexión, y es la siguiente: ¿Qué hace Ernesto Villegas en campaña política y en un acto claramente proselitista en medio de estos niños? ¿Acaso esto no está prohibido? Adicionalmente, ¿Están incentivando la piratería en niños permitiendo el cambio de estos videojuegos copias? ¿Acaso eso no es ilegal en nuestro país? Y por último, ¿En qué momento pensó Rodríguez que encontraría juegos originales, con lo costosos que son, en estos humildes niños? – No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top