Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONÓZCALA! La decisión de Colombia que no va a agradar a Nicolás Maduro

El gobierno de Colombia, a través de su canciller, afirmó este viernes que no está interesado en la gasolina venezolana que le ofreció el presidente Nicolás Maduro y que, por tanto, no abrirán la frontera para el paso de vehículos. 

Foto: Prensa Presidencial.

María Ángela Holguín explicó en declaraciones a La W que su país está bien con la gasolina que poseen.

“Creo que, como en todas las crisis, son oportunidades. Venimos trabajando desde hace un año con los gremios, con las asociaciones en Cúcuta, con el gobernador, con los alcaldes (…) Cúcuta tiene que mirar hacia Colombia (…) La idea es que cada decisión que toma Venezuela no nos haga salir de ese camino y ese camino pasa por el tema de la gasolina”, explicó.

Holguín afirmó que Cúcuta se está abasteciendo casi totalmente de gasolina subsididada que le envía el gobierno colombiano.

“No vamos a abrir la frontera (…) No vamos a abrir para carros en la frontera y no vamos a dejar que otra vez nos invada la gasolina de contrabando (…) Por el momento no vamos a abrir a carros”, enfatizó la Canciller colombiana.

Apuntó que aunque están agradecidos con Venezuela por su apoyo al proceso de paz, sus medidas no pueden estar supeditadas a las decisiones de este país.

“No queremos ser un país ni conflictivo ni que esté al vaivén de lo que pase en los países vecinos (…) Estamos agradecidos con Venezuela con toda la colaboración que ha dado al proceso de paz (…) pero también es clarísimo que las cosas se resuelven hablando, no con alaridos”, aseguró.

Redacción Maduradas con información de la W de Colombia.

Vea otras noticias: 

¡TE LO CONTAMOS! Estos son los precios en pesos de la gasolina en Táchira

Los “vecinitos” como que le dieron la espalda. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend