Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Norkys Batista se las cantó al Gobierno a tres años del asesinato de Mónica Spear

Tras cumplirse tres años del asesinato de la actriz y modelo venezolana Mónica Spear, Norkys Batista, compartió a través de sus redes sociales una fotografía junto a la Miss Venezuela 2014 y aprovechó para cantarselas al Gobierno, que a su juicio tiene a Venezuela sumergida en la delincuencia.

Foto: Caraota Digital

A través de su cuenta en Instagram la modelo escribió junto a la fotografía: “Y hablando de dictadura, injusticia, miedos, abuso de poder, delincuencia desatada y desbordada, ya a tres años de tu muerte mi Mónica Spear por culpa de la delincuencia en este país que está acabando con todos y no pasa nada. Hoy sigo gritando y que se escuche fuerte: Prohibido Olvidar”.

Este 6 de enero se cumplen 3 años del atroz asesinato que conmocionó a todo el país, ocurrió a las 10.30 de la noche en la Autopista Valencia- Puerto Cabello, específicamente en el sector El Cambur del estado Carabobo.

Captura

Redacción Maduradas

Vea también:

¡NUESTRA ETERNA REINA! Mónica Spear sigue siendo recordada a 3 años de su asesinato

¡Prohibido olvidar! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend