Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTÓ TODO! Diosa Canales explicó en “Sábado en la Noche” detalles sobre pelea con Osmariel (+Videos)

En entrevista en Sábado en la Noche, que se transmite por Globovisión, la vedette venezolana Diosa Canales contó detalles de lo ocurrido el pasado viernes cuando protagonizó una golpiza contra la animadora Osmariel Villalobos en un gimnasio de Caracas.

Composición Maduradas

La también cantante y modelo aseguró que fue Osmariel quien se le vino encima y le cayó a golpes luego de que ella le advirtiera que este sábado estaría en el conocido programa de farándula y diría todo lo que sabía de ella.

“Yo lo que hice fue defenderme, soy chiquita pero tampoco me voy a dejar agredir ni humillar”, contó Canales. “Yo me le acerqué y ella se vino en contra de mí”, explicó.

“Por primera vez nos encontramos a solas en el gimnasio y le dije, yo mañana voy a Sábado en la Noche y voy a comentar todo lo que sé de ti y eso a ella la sacó de control y se me vino encima”, dijo.

Canales se refirió a Osmariel como una “mujer muy grande” y “showsera”. “Yo no tengo necesidad de incrustarme en una clínica a decir cualquier cantidad de cosas”, indicó.

“Lo que pasa es que ella perdió la pelea, ahora dice que es la víctima, pero yo me tenía que defender”, insistió. “Ella me vio chiquitica, sin tacón y pensó que me iba a malograr pero yo respondí”, agregó.

Primera parte de la entrevista:

Segunda parte de la entrevista:

La modelo y cantante dedicó un mensaje final a Osmariel y le pidió dar la cara y decir la verdad: “Da la cara Osmariel, si tanto te dañé, da la cara, me diste demasiado duro, no puedes tapar el sol con un dedo, por qué lo haces, ten los ovarios de decir la verdad y di que me atacaste”.

Redacción Maduradas.

Sigue la polémica ¿Quién cree usted que comenzó esta pelea? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend