Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTRA EL DICTADOR! PCV: Carta de Giordani es propicia para abrir el debate

Óscar Figuera, secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), señaló que para el buró político de esa organización política, la carta del exministro de Finanzas Jorge Giordani es un documento para el debate nacional y no para la descalificación como lo ha hecho el presidente Nicolás Maduro.
“Antes que descalicarla debemos aprovecharla y antes de poner en entredicho al emisario, lo que tenemos es que responder interrogantes y planteamientos. Las lecturas que surgen del dicho documento sin negar que en el Partido Comunista apreciamos un elemento de ausencia que es la autocrítica”, dijo Figuera en recientes declaraciones.

A juicio de Figuera la carta deben analizarla los factores políticos y considera necesario que se le diga al pueblo lo que está ocurriendo.

Tiemblan en Miraflores. Siguen saliendo las voces disidentes, ¿Cómo terminará esta historia?. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend