Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTRA EL RÉGIMEN! Capriles apuesta a propuesta de López y MCM: “La renuncia es un camino”

Henrique Capriles Radonski, manifestó que “el 80% de los venezolanos sostiene rechazo” por el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Asimismo a juicio del gobernador de Miranda, el Gobierno no quiere hacer nada para resolver los problemas, “los caminos están en la Constitución y la renuncia es un camino”, con lo cual le apuesta en esta ocasión a la propuesta de Leopoldo López y María Corina Machado.

“Cuando tú escuchas las respuestas del Gobierno, están planteando que la gente coma menos, se burla de las colas y dicen que la gente hace cola porque quiere, Nicolás Maduro en vez de dar la cara huyó al exterior, se fue de paseo por el mundo para ver quién le prestaba dinero y no consiguió dólares”.

Leopoldo-Lopez-con-Henrique-Capriles-Radonski-2-800x533

Detalló que la gente y los partidos de oposición están en una nueva etapa de unión. “Nosotros estamos en un proceso de reunificar a todos los que queremos cambio en Venezuela, nuestras diferencias fueron conocidas a lo interno y externo. No tiene sentido que volvamos a abrir el debate de lo que fue el año pasado”.

Capriles expresó que “Venezuela vive una situación de lo que sería luego de una catástrofe natural. Estamos hablando de una escasez de lo que sería seis veces lo que tiene un país. El gobierno quiere decir que hay desabastecimiento, hay escasez, son dos términos muy diferentes, la escasez es mucho más grave”.

Por otra parte, Capriles explicó que nunca se ha ido, “yo ya estuve preso, el país conoce cuál es mi posición y lo que yo defiendo que son  los principios y la Constitución. La libertad de nuestro compañero (Leopoldo López) es un tema en agenda.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el programa Conclusiones que se transmite por la cadena de televisión CNN.

Panorama

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top