Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTRA LA DICTADURA! Oposición marcha este sábado por la libertad desde 5 puntos de Caracas

Oposición marchará “por la libertad” desde cinco puntos de la ciudad. Antonio Ledezma invitó a seguir en las calles contra un “gobierno represivo que criminaliza la disidencia y arremete contra autoridades electas por ciudadanos” y agregó “Que nadie se quede en su casa. Venezuela te espera, Venezuela te necesita”.

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, reiteró la convocatoria de la oposición a la gran marcha  “Por la libertad, ¡Dale un parao!” que partirá a las 10:00 de la mañana desde cinco puntos de Caracas para realizar una concentración en Chacao.

Protestas en Venezuela Marchas Pacificas 22M

Ledezma, invitó a seguir en las calles contra un “gobierno represivo que criminaliza la disidencia y arremete contra autoridades electas por ciudadanos” y agregó “Que nadie se quede en su casa. Venezuela te espera, Venezuela te necesita”.

La manifestación contará con distintos representantes de oposición en varios puntos de la ciudad.

Anunció que el gobernador Henrique Capriles Radonski encabezará el punto “Dale un parao a los asesinatos”, saldrá desde Plaza Las Américas; Lilian Tintori, la esposa del líder de Voluntad Popular, encabezará el punto “Dale un parao a  la represión”, desde Los Cortijos.

El tercer punto llevará por nombre “Dale un parao a la tortura”, saldrá desde Crema Paraíso en Santa Mónica y estará encabezada por los gobernadores de Lara y Amazonas, Henri Falcón y Liborio Guarulla, respectivamente.

Desde Las Palmas, en el municipio Libertador, el punto “Dale un parao a la persecución” estará encabezado por el mismo Ledezma; mientras el quinto punto saldrá desde Santa Fe, tendrá el nombre de “Dale un parao a la dictadura” y estará encabezado por la diputada María Corina Machado.

Reseña El Universal

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend