Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTRA LA MAREA! Pernod Ricard se adapta al DESASTRE para continuar en el mercado venezolano

La empresa reitera que su compromiso con los venezolanos y el desarrollo del país siguen intactos. Pernod Ricard informó en un comunicado de prensa que desde su llegada en el año 1996, “siempre ha visto a Venezuela como un país estratégico que ha contribuido con el crecimiento de la compañía y su desarrollo, siempre ha sido en conjunto con la sociedad venezolana”.

Sostiene el comunicado que Pernod Ricard abastece el mercado local con productos como Chivas, Something Special y Absolut Vodka; y para seguir satisfaciendo las exigencias de los venezolanos, la empresa se ha asegurado de evolucionar hacia una estructura que se adapta a la realidad de las necesidades locales, así lo reseñó el diario EMEN.

Chivas Regal Pernod Ricard

Foto: David Marsland and Drinks Enthusiast

“Como consecuencia de la reducción de la demanda de licores Premium en el país en los últimos dos años, Pernod Ricard se adapta al mercado venezolano con el objetivo de proteger la presencia de sus marcas icónicas en el país. Los procesos que adaptación de negocios son comunes en el mundo y en la actualidad, la compañía confía en que Venezuela representa incontables oportunidades para el futuro. Pernod Ricard está comprometida a continuar creando un legado de logros, junto con los clientes y consumidores venezolanos”, finaliza el comunicado.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend