Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIVA EL SOCIALISMO! Caída de producción de Chrysler Venezuela generó despido de trabajadores

Debido a la congelación de los pliegos de reducción de personal de la industria automotriz solicitada por parte de Nicolás Maduro, en Carabobo van 200 personas despedidas, de esta cifra 76 pertenecen a la planta Chrysler.
El secretario general del sindicato, Christian Pereira, señaló que el viernes se dictó el cese de funciones de este personal, el cual fue aprobado por los miembros de la Junta de Arbitraje, así lo reseña el portal Notitarde.

Planta de Chrysler Venezuela

El sindicato introdujo un acta ante la Inspectoría para que el Comisionado Nacional de la Industria Automotriz asistiera, pero no se presentó.

 Nosotros no queríamos que el personal pagara por una crisis generada por la baja asignación de divisas que ocasionó el desplome de la producción de esta empresa .

Esta empresa necesita cerca de 200 millones de dólares al año para poder operar y no llegó a obtener ni cien millones en las tres subastas que se dieron.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend