En su programa semanal «Con el mazo dando», el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, envió un saludo «afectuoso» a la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, a España, y a los medios internacionales quienes han revelado información o hecho eco de una investigación de la fiscalía estadounidense que se ciñe sobre su persona por narcotráfico.
Sin embargo, pese a decir que no le importa la opinión del mundo, aseguró que su «único temor» recae en que puedan haber sectores del chavismo que caigan en el «chantaje» y la mentira.
Esta era la reacción que estaba esperando la opinión pública, luego de que dos de los medios de comunicación más importantes de los Estados Unidos, The Wall Street Journal y The New York Times, confirmara lo publicado por ABC y revelaran que está en curso un proceso de investigación sobre el narcotráfico en Venezuela.
“Esto trasciende a Diosdado Cabello… Mi único temor es que pueda haber sectores de la revolución que caigan en el chantaje”, aseguró. “El comunicado de la Asamblea Nacional no es apoyo a mi persona”, es en apoyo al país, agregó.
Con información de El Venezolano News.