Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTRA LA PARED! Diputado Guaidó también pide renuncia de Ramón J. Medina

Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, pidió a Ramón José Medina la renuncia de la secretaría ejecutiva de la Mesa de La Unidad Democrática (MUD) “inmediatamente” por no representar el sentir de “unidad”. El diputado por el partido político Voluntad Popular, rechazó las declaraciones de Medina sobre los planes para el logro de la libertad de Leopoldo López por referirse a la inexistencia de una estrategia que lo ayude a salir de la cárcel.

Juan-Guaido-diputado

Ramón José Medina, había expresado el jueves pasado, que la MUD no ha adelantado ninguna acción a favor del dirigente López, detenido en Ramo Verde desde el pasado 18 de febrero por supuestamente inducir a la violencia en las protestas estudiantiles.

“Para sacarlo de la cárcel no tenemos ningún plan porque aquí el único que inventó el plan fue él mismo, o sea, él fue el que se entregó, entonces, es complicado”, dijo en aquella oportunidad el ahora dirigente político, quien al parecer no cuenta con el apoyo de muchos.

Por su parte, Guaidó dijo que el camino que ha tomado Voluntad Popular y López representan una salida pronta y constitucional en relación a la crisis que atraviesa el país, que se está llevando a través de “protestas pacíficas y democrática”, reseñó el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend