Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTRAPUNTEO! Ledezma a Rodríguez Torres: son las abuelas quienes “financian con agua” las protestas

El alcalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, negó formar parte de un plan de conspiración de EEUU para desestabilizar al Gobierno venezolano y sostuvo que son personas como las abuelas quienes “han dado la cara” en las protestas y las “financian” llevando agua y comida. Aseveró que: “Habría que meter presas a las abuelas que han dado la cara en todas las plazas llevando agua y comida (a las barricadas o ”guarimbas“ levantadas en las calles) porque ese es el financiamiento que la gente hace cara al sol”, dijo Ledezma.

abuela

El ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, denunció el plan el pasado viernes, achacó su autoría a Estados Unidos y a los expresidentes colombiano Álvaro Uribe y mexicano Vicente Fox, entre otras personalidades, e involucró entre los venezolanos a Ledezma y a varios otros dirigentes opositores que denomina “procónsules”.

“Estas patrañas son propias de un régimen desesperado que llega a la ridiculez (…). No debería extrañar que Rodríguez Torres, quien se ha convertido en un detective chimbo (mediocre) del siglo XXI, diga que el papa Francisco está comprometido en guarimbas religiosas”, añadió Ledezma, según el portal del diario El Universal.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend