Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA NOTA MADURO! Capriles: hay que “reducir la inflación promoviendo la producción”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki se refirió este domingo al aumento salarial el 30% que anunció el Gobierno de Maduro y lo calificó de “insuficiente y chucuto”. Manifestó además que “hoy los venezolanos sufren las consecuencias de un gobierno al que solo le importa mantenerse en el poder. Para ellos, el desarrollo económico no es una prioridad. Por eso se la pasan inventando maniobras para que los venezolanos creamos que los culpables de la profunda crisis económica que vivimos, es responsabilidad de otros y no de ellos“.

capriles

“En un país con cifras tan negativas, no puede hablarse de crecimiento y de estabilidad. Un país donde no se invierte, no puede crecer. Un país que no crece, no puede generar empleo. El modelo actual ha desmotivado la inversión. Se estima que 6.213.000 de venezolanos no cuentan con un empleo formal y más de 5.000.000 son trabajadores informales. Es decir, que no cuentan con un empleo estable, ni con los beneficios y protecciones de la ley”, aseveró, según la reseña del portal de NTN24.

Concluyó afirmando que “para salir adelante, el Estado también debe promover condiciones que garanticen a todos los trabajadores la seguridad social y un salario que les alcance, por eso es importante reducir la inflación, promoviendo la producción. No nos cansaremos de decirlo, esa es la clave para que nuestra Venezuela progrese“.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend