Lo primero que dijo el Gobierno sobre la muerte de Robert Serra, era que se trataba de un sicariato. Ahora salen a relucir los nombres de Álvaro Uribe y Lorent Saleh Gómez. Ninguno pudo escapar de la arremetida verbal de quienes dirigen a Venezuela. El expresidente de Colombia no esperó mucho para manifestarse a propósito de la acusación. El Frente de Colectivos Revolucionarios en el 23 de Enero, posiblemente influenciados por el mensaje de “paz” que abandera el Gobierno, acusan a Uribe de ser uno de los autores intelectuales del crimen. “Ladrón juzga por su condición”, fue la respuesta del líder colombiano, escrito a través de su cuenta en Twitter.
Posiblemente para el Gobierno de Nicolás Maduro sea más fácil culpar a dos personas (uno preso y otro fuera del país) que asumir que las 19 medidas de seguridad que ha implantado la llamada revolución bolivariana, no han servido.
El mismo discurso cuando Danilo Anderson
Cuando asesinaron al fiscal del Ministerio Público, Danilo Anderson, el pasado 18 de noviembre de 2004, lo primero que dijo el Gobierno, comandado por el fallecido Hugo Chávez, era que integrantes del palamitarismo habrían colocado la bomba que provocaría que su camioneta estallara en plena luz del día en la urbanización Los Chaguaramos, en Caracas.
Por el caso, están presos tres personas a treinta años de prisión. Pero en medio de la detención, Chávez seguía con su discurso y culpaba a cuatro personajes más que, finalmente decidieron irse al tener en cuenta que la base de la justicia en Venezuela está pintada de rojo: Patricia Poleo, Nelson Mezerhane, Eugenio Áñez Núñez y Salvador Romaní.
Robert Serra y Danilo Anderson estaban entregados al socialismo venezolano. Uno lo hacía a través de la Asamblea Nacional y el otro mediante los tribunales. Ambos formaban parte de un mundo político nada transparente.
Nueva acusación en mi contra de la dictadura de Maduro. "Ladrón juzga por su condición" pic.twitter.com/Pqr0V8xMpg
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) October 3, 2014
Me veo obligado a acudir a la Procuraduría,como Ministerio Público, para que intervenga ante las acusaciones en mi contra por cobarde Maduro
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) October 3, 2014
Santos apoya a Maduro para el Consejo de Seguridad y el dictador aprovecha para acusarme de asesinato de diputado
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) October 3, 2014
Fuente: El Venezolano