Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTROL ABSOLUTO! Maduro va contra TRT y Promar TV por transmitir protestas estudiantiles

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su intervención en el nuevo programa que dirige Diosdado Cabello, de nombre “Con el Mazo Dando” por el canal VTV, denunció a la oposición y a distintos medios de comunicación de intentar “llenar de sangre” a Venezuela con intentos golpistas para el próximo 12 de febrero, cuando se ha llamado a concentraciones y protestas en todo el territorio nacional.

Maduro acusó a la televisora estatal TRT, en Táchira de estar detrás del “intento de golpe” y dijo que envió a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para que revise sus papeles.

En tanto, Cabello nombró a Promar TV del estado Lara de promover presuntos actos de violencia.

El presidente Nicolás Maduro también creó una “línea especial” para investigar asesinatos que han marcado a la opinión pública y que, en su opinión, buscan afectar al Gobierno.

Nicolas Maduro

Créditos: YVKE Mundial.

El jefe de Estado aseguró que detrás de los asesinatos están grupos de paramilitares colombianos.

“Asesinatos famosos que ha habido en los últimos meses, he abierto una línea especial de investigación de asesinatos marcados porque detrás está la mano del paramilitarismo y del narcotráfico colombiano”, afirmó.

Maduro también aseguró que la oposición tiene un plan orquestado para dañar la imagen del Gobierno con acciones para dividir al Gran Polo Patriótico y afectar a la economía del país.

Por eso, reiteró que su Gobierno no entregará “ni un dólar a la burguesía parasitaria”.

Con información de El Mundo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top