Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: No van a venir cuatro burguesitos arrodillados al imperio a llenar de sangre a Venezuela

En entrevista con Diosdado Cabello, en su programa “Con el Mazo Dando” por el canal VTV, el presidente Nicolás Maduro reactivó un comando antigolpe para defender a su Gobierno y acusó a la oposición y a distintos medios de comunicación de intentar “llenar de sangre” a Venezuela en los actos del 12 de febrero por el bicentenario del día de la batalla de La Victoria.

“Yo he reactivado, como tú sabes, el comando antigolpe. Nos hemos reunido todas estas madrugadas. Ya tenemos listo el plan zona por zona y nombre por nombre”, dijo el jefe de Estado sin dar mayores detalles, aseguró Maduro.

Maduro aseguró que ha llegado “una nueva hora para defender a la revolución” y llamó al país a pararse firme ante los actos “conspirativos”, en especial a la fuerza armada.

nicolas maduro molesto

Créditos: YVKE Mundial.

“Yo llamo al país entero para defender la democracia, la revolución y el legado del Comandante (Hugo) Chávez. No van a venir cuatro burguesitos arrodillados al imperio a venir a perturbar el derecho a educar nuestro hijos”, afirmó.

El llamado “presidente obrero” aseguró que hay unidad en la Fuerza Armada y acusó a la oposición de “buscar un muerto” en las protestas callejeras que vienen realizando en los últimos días.

“Hay planes para llenar de sangre a Venezuela. Mentes cargadas de odio financiadas desde Miami”, aseguró Maduro en el espacio televisivo.

El gobernante advirtió que actuará con mano de hierro contra quienes promuevan la violencia callejera.

“Aquí va haber mano de hierro contra los conspiradores y los fascistas. Eso sí, sin sacarnos del centro que es gobernar”, añadió.

“¡Que se pongan los pantalones a quieren pretenden perturbar este país!”, exclamó.

Maduro también anunció que creará “normas bien estrictas” con las que logrará que “quien se meta en estas aventuras golpistas no pueda participar más como candidato de nada en el país”.

Televisoras regionales en la mira

Maduro, por otra parte, denunció a la televisora estatal TRT, en Táchira de estar detrás del “intento de golpe” y dijo que envió a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para que revise sus papeles. Del mismo modo, Cabello mencionó a Promar TV del estado Lara de promover presuntos actos de violencia.

Con información de El Mundo

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend