Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CONTROLANDO AL ENEMIGO? Maduro intentaría “neutralizar” a Diosdado Cabello

Al parecer Nicolas Maduro subestima la fuerza de su verdadero enemigo. El sociólogo Carlos Raúl Hernández analizó lo que se esconde en torno a la aprobación de la Ley Habilitante para Nicolás Maduro y considera que conferirle poderes especiales al Primer Mandatario nacional implica una disminución de las atribuciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. “Si yo fuese Diosdado estaría buscando otro trabajo”, sugirió el especialista.Hernández aseguró, en entrevista para la emisora Radio Caracas Radio, que la Habilitante es un mecanismo para que Maduro logre imponer autoridad en las filas de su propia organización política, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). El sociólogo lo calificó como “un golpe para el propio chavismo”, en cuanto las decisiones más importantes quedarán, únicamente, en manos del Jefe de Estado.

Maduro y Diosdado

De este modo, aseguró que la Ley Habilitante persigue “neutralizar” a Diosdado Cabello en sus funciones como principal de Órgano Legislativo. “La Asamblea Nacional no tiene peso específico”, recalcó.

Al parecer, Nicolas Maduro ignora la sorpresa que Diosdado le tiene preparada.

Con información de: Dolar Today.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend