Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Albi de Abreu: Hugo Chávez fue el cáncer que resultó de las malas políticas de la Cuarta República

El actor venezolano Albi de Abreu aseguró que el fallecido presidente de la República, Hugo Chávez, “fue el cáncer que resultó de las malas políticas de la cuarta república”.

Composición Maduradas / Fotos archivos

Así lo dijo en una entrevista exclusiva con el diario El Nacional, donde afirmó que durante los años en los que gobernó Acción Democrática y Copei, “se engendró una clase política totalmente deforme y resentida, que no quería salvar al país sino vengarse”. 

“No se dieron cuenta de que al final querían ser lo mismo que la derecha que tanto criticaban y terminaron siendo peores. Los chavistas no son los hijos de Bolívar, son los hijos de la cuarta república”, afirmó el actor.

A su juicio, el chavismo “es la metástasis de la democracia enferma que tuvimos desde el puntofijismo”.

“Si hubiéramos tenido una excelente democracia, el personaje de Chávez nunca hubiera tenido cabida dentro de nuestra historia”, consideró.

Albi de Abreu participará en la serie “El Comandante” inspirada en la vida del fallecido presidente Hugo Chávez, donde interpretará a Cristóbal Iturbe, un banquero al que el gobierno acude para conseguir una forma de lavar dinero.

Con información de El Nacional 

Vea también:

¡NO TE LO PIERDAS! Sony presenta nuevo tráiler de la serie “El Comandante” (+Video)

¡Chávez es una consecuencia! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend