Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Así le respondió María Corina a Reverol por acusar a dirigente de Vente Venezuela de asesinato

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, respondió a las declaraciones del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien acusó a un dirigente de Vente Venezuela de ser el responsable del asesinato de Paola Ramírez Gómez,  otra víctima de la represión en el estado Táchira.

Composición Maduradas / Fotos archivos

“Usan el asesinato de una venezolana, del cual son responsables, para calumniar. Así es esta dictadura criminal”, escribió Machado a través de su cuenta en Twitter.

Reverol reveló este jueves 20 de abril, que luego de las investigaciones se determinó que un francotirador fue quien asesinó a Paola Ramírez Gómez.

Por esta razón, acusó a Iván Pernía, militante del partido Vente Venezuela, a quien, según Reverol, se le incautó un revolver y varios proyectiles.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡OTRA OLLA! Néstor Reverol anuncia captura de dirigente de Vente de Venezuela por muerte de Paola Ramírez (videos lo desmienten)

¡Otra mentira de este régimen cobarde! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend