Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Capriles a la comunidad internacional: “Asuman que en Venezuela hay un autogolpe”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, envió a través de su cuenta en Twitter, un contundente mensaje dirigido a los miembros de la comunidad internacional. “Asuman que en Venezuela hay un autogolpe”.

Henrique Capriles/EFE

“Sepa la comunidad internacional que en Venezuela sigue el autogolpe del régimen madurista. Desconocer al Parlamento legítimo también es un golpe de estado (…) OEA y demás instancias internacionales como Gobiernos democráticos sin más dilaciones deben asumir que en Venezuela hay un golpe continuado”, escribió en la red social.

El mandatario regional insistió en que la Asamblea Nacional fue disuelta, pues sus competencias pretenden “ser usurpadas” por la Constituyente. 

“Régimen madurista desconoce la legítima AN y ahora por vía de fraudulenta Constituyente pretende usurpar sus funciones constitucionales (…) El hecho de que los diputados AN hoy entren al Palacio Federal y debatan no cambia en nada el bloqueo y desconocimiento del régimen”, indicó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡CADA VEZ MÁS SOLO! Aumenta la presión internacional contra el régimen de Nicolás Maduro

¡El mundo debe despertar! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend