Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

El contundente comunicado en el que estilista oficial del Miss Venezuela sacó trapos sucios del certamen

El reconocido estilista venezolano Jesús Rafael González, quien ha trabajado con las reinas de belleza, emitió un comunicado para manifestar su desagrado con las acciones de la Organización Miss Venezuela en este año 2022.

Revista Ronda.

A través de su cuenta en Instagram, González agradeció a su equipo de trabajo por la dedicación y esfuerzo para la realización del certamen, al tiempo que se dirigió a la organización de una manera contundente por la desorganización que, a su juicio, reinó en el evento.

«Ahora bien, invertir tiempo, dinero, mucho trabajo para los días del gran evento, no tener la certeza si estaba invitado o no, si tenía acceso o no, después de hacer la consulta a diversos actores dentro de la organización… Luego de ver el peloteo de responsabilidades entre la empresa organizadora y la que representa el certamen, me parece una falta de respeto hacia mi persona y al equipo de trabajo que dirijo, sin embargo, nunca me hizo dudar de nuestro compromiso y responsabilidad asumida, así que decidí enviar al staff al Poliedro de Caracas, para cumplir cabalmente con lo acordado», indicó.

Destacó sentir «decepción» ante el poco reconocimiento que se le atribuyó a él y su equipo durante el evento, a pesar del servicio prestado a la organización.

Redacción Maduradas.

Lea también:
Periodista asegura que hay “muchísimo chisme” porque a Maite Delgado le habrían pagado “un monto de cinco cifras” para animar el Miss Venezuela (+Video)

Top