Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Esto dijo Ramos Allup sobre las acusaciones de EE. UU. contra El Aissami (+Video)

Durante un debate en el Parlamento, el diputado Henry Ramos Allup precisó que las sanciones contra el vicepresidente Tareck El Aissami son específicas de un funcionario, por lo que el Gobierno no tiene excusas para afirmar que están atacando al país.

Foto: ‏@AsambleaVE

Maduro pretende solapar este debate para que no se transmita por ningún medio del país”, afirmó el diputado adeco mientras se refería al tema. En paralelo, el presidente Nicolás Maduro mantenía cadena radio y televisión.

 

Ramos Allup opinó que los dos mil millones de dólares del testaferro involucrado en la investigación  “sólo pudieron obtenerse por narcotráfico o por corrupción”,  recordando que el empresario Samark López también fue sancionado la tarde del lunes.

“No hay ilusiones de que la investigación de la fiscalía llegará a algo, porque el Gobierno se protege a sí mismo, pero tenemos toda potestad de solicitarle al Gobierno de los Estados Unidos las evidencias para nuestra propia investigación”, acotó.

Del mismo modo, Ramos Allup resaltó que un gobierno como el de Estados Unidos no se va aventurar a hacer una acusación de tal magnitud sin un minucioso proceso de investigación. 

“Yo creo que la entidad del acusante y los señalamientos muy precisos que se han hechos son demasiado graves para pasarlo por alto”, agregó el parlamentario.

Redacción Maduradas con información del Departamento del Tesoro de EE. UU. 

Más noticias sobre el tema:

¡CLARÍSIMO! Secretario del Tesoro sobre El Aissami: Trump ratifica a los venezolanos que está con ellos

¿Permitirá el gobierno venezolano una investigación imparcial del caso? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend