Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Guaidó responde a la Contraloría por abrir investigación en su contra: A mí las amenazas no me intimidan (+Video)

El presidente interino, Juan Guaidó, respondió este 11 de febrero a la investigación en su contra que anunció el contralor Elvis Amoroso.

Foto: EFE

Durante un encuentro con estudiantes de la Unimet, Guaidó aseguró que desde sus tiempos en el movimiento estudiantil ha estado en la política para servir, no para obtener dinero a cambio.

Desestimó este tipo de investigaciones y enfatizó en que ninguna de estas amenazas lo intimidan.

“Yo no he vivido de la política, sino para la política, para el servicio público. Las amenazas de esos funcionarios no nos intimidan”, sentenció.

Recordemos que este 11 de febrero, el contralor de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso inició una investigación patrimonial contra el presidente encargado. Según dijo,  la investigación se llevará a cabo por presuntamente “haber recibido dinero proveniente de instancias internacionales y nacionales sin justificación”.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡DESCARADA! Este fue el realero que habría pagado el régimen a la falsa “turista española” que se grabó videos en Caracas para aparentar “normalidad” (+Qué cinismo)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend