Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Irrael Gómez no se quedó atrás y puso en su lugar a rapero panameño

El “Gurú de las redes sociales” Irrael Gómez no se quedó atrás y arremetió contra el rapero Mr Saik, por su video en el que ofende a las mujeres venezolanas.

Composición Maduradas / Fotos archivos

“En Panamá no hay xenofobia, eso lo inventé yo, que dirá Wyznick Ortega de este video o qué dirá el presentador que tampoco reconoce la xenofobia Panameña o Sara Faretraque es Venezolana pero como trabaja allá dice que no me hagan caso. Yo jamás les pediría a mis seguidores que vayan a la última publicación de esta basura, le comenten lo que opinan y después denuncien su cuenta como Spam. Jamás lo haría de verdad”, escribió Gómez junto al video del rapero.

El rapero panameño publico un  video en el cual se refiere a las venezolanas como “prostitutas”, lo que causó descontento y generó una ola de insultos en su contra. 

Captura

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡ABUSADOR! Rapero panameño ofende a las venezolanas: “Son unas cualquiera”

¡Solo buscaba un minuto de fama! Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend