Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Ismael García: Diosdado es un delincuente internacional y más temprano que tarde será capturado

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ismael García denunció al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, como un “delincuente de talla internacional” y le aseguró que pronto tendrá que enfrentarse a la justicia.

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla / El Impulso.

“Quedó demostrado –una vez más- que Diosdado Cabello es un delincuente internacional y más temprano que tarde será capturado por ser uno de los responsables directos de la crisis humanitaria que hoy padece el país”, manifestó García al destacar que él y otros funcionarios revolucionarios saquearon más de 350.000 millones de dólares del patrimonio nacional.

A su juicio, “ese dineral que se robaron producto de la corrupción es el que llevó al país a los niveles de pobreza crítica que hoy se vive. Y ese es el dinero que hace falta para resolver la grave crisis humanitaria que enfrenta el país”.

Felicitó a la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, por su llamado a la comunidad internacional de “ahogar financieramente” al gobierno de Nicolás Maduro.

“Cabello es un ladrón y narcotraficante de talla internacional que ha utilizado el poder para llenar sus bolsillos con negociaciones delictivas producto de la corrupción”, añadió, refiriéndose a las declaraciones de Haley en su intervención.

Anunció que en los próximos días se darán a conocer supuestas conexiones entre funcionarios rojos relacionados con el narcotráfico y la corrupción en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.


Lea también:

¿Y LA LEY CONTRA EL ODIO? Pedro Carreño en marcha oficialista: A los escuálidos hay que joderl*s, hay que escoñetarl*s

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend